< Letras C para imprimir - Letras para imprimir

Letras C para imprimir

Buscar moldes de la letra c que sean de tu preferencia puede ser un gran problema, pero eso ya no será una dificultad porque nuestra página web te presenta los mejores moldes de la letra c para qué los puedas recortarlos y usarlos en tus diferentes proyectos. Si eres una persona creativa no dudes en imprimirlos y explotar tu habilidad pintándolo con diferentes colores o utilizando papel rasgado para hacer bolitas o simplemente pegarlas y utilizar mucha brillantina.

No te olvide de visitar nuestra sección de letras d y letras e con bonitos y elegantes diseños

Molde de letras C

Molde de letras C con la tipografía "ClearBlack","Tahoma"

Nuestros moldes son ideales para que tú o tu pequeño puedan divertirse y relajarse sin dejar de aprender. Es la actividad perfecta para los papis ayuden a desarrollar las capacidades cognitivas del menor y crear frases o pancartas de las diferentes formas de moldes de la letra c.

Plantillas de letras C  con la tipografía "Old English","Showcard Ghotic",

C para imprimir

Moldes de letra en minúsculas PDF

Plantilla de letra C en PDF

El formato que elegimos para ti es A4, que brinda la facilidad de utilizarlos porque son plantillas individuales gratuitas y grandes, así que no te preocuparas al momento de decorarlas o cortar porque tendrás el espacio perfecto para trabajarlos.

Los puedes encontrar en el formato PDF que es el preferido de los papas y maestros. No olvides imprimirlos para facilitar el aprendizaje de tu niño o niña y así sean los mejores en la escuela.

Por último, me gustaría invitarte a nuestra página web que siempre trae novedades para que tu menor siga aprendiendo de la mejor forma y divirtiéndose.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad