< Letras mayúsculas - Letras para imprimir

Letras mayúsculas

Las letras mayúsculas son todo un mundo, son muy importantes a la hora de crear oraciones y las veremos en libros, cuentos siempre al inicio de una párrafo. Representan los mismos lo mismo que las minúsculas, pero se utilizan siempre al inicio de una oración o texto, las letras mayúsculas tienen un menor uso que las minúsculas. Las letras mayúsculas son parte importante de la gramática española, y es importante que los niños las entiendan muy bien y que sepan usarlas bien en cualquier momento .

Las letras mayúsculas significan la diversión de un universo cada experiencia un trazo es magnífico se escriben con letra mayúscula la inicial para los niños les estimula y despierta como se debe realizar.

Recuerda visitar nuestra sección de letras para colorear y abecedarios con bonitos y creativos plantillas para ti en la versión escarga gratuita

Plantillas de letras mayúsculas para imprimir

Molde de letras mayúsculas con la tipografía "Impact"

Molde de letras mayúsculas con la tipografía "futura"

Molde de letras mayúsculas con la tipografía "trebuch"

Moldes de letras mayúsculas

para recortar y colorear ya que están blanco y negro. Así también favorece a la diversión y al aprendizaje autodidáctico del estudiante. Puede utilizar encimas otros materiales para hacer de estas letras mayúsculas una total experiencia con el estudiante. Descárgalas en pdf totalmente gratis desde nuestra página para que puedas tenerlas cuando lo necesites y tengas un abecedario completo y bonito.

1) Las primeras palabras de una oración o de un escrito y todas las que se escriben después de un punto.

2) La palabra que sigue a los puntos suspensivos que cierran una oración o enunciado.

¿Por qué son importantes nuestros moldes de letras mayúsculas?

En este sitio compartimos estos moldes de letras mayúsculas para que los maestros puedan utilizarlo como material didáctico para sus alumnos que están aprendiendo el abecedario y asi poder utilizarlo en diferentes maneras de enseñanza, por ejemplo imprimirlas por consiguiente pegarles bolitas de papel para familiarizarse con la vocal o consonante.

Una letra mayúscula, conocida simplemente como mayúscula, es aquella que se diferencia de la minúscula por tener mayor tamaño y, en ocasiones, distinta forma. La utilización de la mayúscula está determinada por ciertas reglas ortográficas y de estilo.

Las letras mayúsculas para los niños son increíbles porque les muestra como realizar cada trazado las mayúsculas son las que tiene un tamaño mayor que las minúsculas. Se escribe con mayúsculas para resaltar o destacar una palabra u oración. Aunque, en algunos casos, es obligatorio escribir una palabra con mayúscula.

Para los docentes y padres de familia les inspiramos con plantillas incluyendo que les mostramos lo que la compañía es magnífica además para este proceso de los niños les mostramos de una manera que captan también usando la tecnología pueden usar nuestro material para influir en la preparación y el crecimiento de la bendición.

Moldes de letras mayúsculas PDF

Descarga los moldes de letras bonitos y fáciles de recortar, tenemos todo el abecedario completo a tu disposición. Como podrá ver son diferentes tipografías para cada letra en mayúscula según su estilo puede escoger o también el tipo de letra que le guste y agrade más. Úselas sabiamente, todos estos moldes son gratis y siempre lo serán.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad