< Letras D para imprimir - Letras para imprimir

Letras D para imprimir

Si no sabes dónde encontrar moldes de letra d para recortar y decorarlas a tu preferencia, no pierdas más el tiempo y revisa nuestra página que tiene unos fabulosos moldes de letras d. Los puedes utilizar de diferentes maneras, como enseñar al pequeño de casa como identificar la letra d utilizando diferentes materiales como colores o simplemente podrás recortar la letra d y decorarlo al gusto del menor. Otra manera de utilizarlos es para formar oraciones o frases que utilizaras en diferentes proyectos o trabajos.

Recuerda visitar nuestra sección de la letra e y la letra f con las perfectas y creativas plantillas que tenemos para ti, descargalas gratis en PDF

Molde de letras D

Los moldes de la letra d, los encontraras gratis listos para imprimir y recortarlos en un formato A4, el cual podrás guardarlo para que tu niño siga aprendiendo de manera virtual o si es de tu preferencia imprimirlo en PDF y disponer de las maneras creativas que puedes utilizar.

D para imprimir en minúsculas

No dejes de explorar nuestra página para encontrar nuevas fichas que tu pequeño podrá utilizar sin ningún problema y aprenderá de forma dinámica, para así tener un amplio conocimiento de las letras del abecedario.

Molde de letras D con la tipografía "ClearBlack","Tahoma"

Plantillas de letras D  con la tipografía "Old English","Showcard Ghotic"

Plantilla de letra D en PDF

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad